Análisis mejor mini cámara espía cargador FULLHD 1080p con doble usb

Puntuación+2
Puntuación+2
Info

Si buscas una cámara espía oculta en un cargador que sea muy fácil de usar, bien camuflada y que tenga buena calidad de imagen, sin duda este cargador con cámara oculta FULL HD es una de ellas. He realizado este análisis para que conozcas a fondo sus características, su funcionamiento, y además te daré unos trucos y consejos para que veas como funciona este cargador espía.

Es una de las cámaras ocultas más vendidas en Amazon. Tiene muchas valoraciones y algunas negativas. Esas valoraciones negativas se ven que son de personas que no han entendido su funcionamiento o recibieron un artículo defectuoso. Sobre el funcionamiento, no te preocupes, te enseñaré desde el principio cómo funciona. Si se recibiera un artículo defectuoso ya sabes que en cualquier página de ventas online importante puedes devolverlo sin problema.

Éste mismo modelo lo hay también con conexión Wi-Fi. Aquí vamos analizar el dispositivo espía sin Wi-Fi.

Por sus características y su calidad full hd,  es el mejor precio y está justificado, aunque tampoco es un costo demasiado excesivo.

Estos tipos cámaras espías se fabrican en China. Si se compra a través de una página online de venta que te de garantía de devolución no tendrás problema en ese sentido.

⇒Características más importantes de la micro cámara cargador espía

  • Funciona como un cargador de verdad

  • Grabaciones de vídeo en formato AVI: resolución 1920 x 1080. 30 fps

  • Grabación en bucle( graba continuamente borrando lo más viejo)

  • Grabación mediante sensor de movimiento

  • Precisa de tarjeta micro sd,no incluida. Recomendable de 32 gb

  • USB 2.0

⇒Ventajas de la micro cámara cargador espía

Gran calidad de resolución de vídeo de lo mejor de este tipo de cámaras

Fácil manejo, solo hay que conectarlo al enchufe

Precio razonable comparado con otros modelos de cámaras espías camufladas

No necesita drivers o controladores.

Sin necesidad de configuración en red wifi o app para móvil.

Conectar al ordenador o extraer la memoria y listo para ver el contenido.

Unicamente necesita una tarjeta micro sd para funcionar.

Es de lo más discreto en cámaras de vigilancia ocultas para la casa.

Se asemeja a un cargador de iPhone o iPad.

⇒Beneficios de la micro cámara cargador espía

Buena relación calidad-precio.

Fabricado en el mismo material que los cargadores. Pasara desapercibido

Puede usarse en cualquier enchufe

Doble puerto cargador usb para 2 dispositivos a la vez: Móvil, tablet, etc…

Puedes vigilar una habitación de un modo discreto y oculto. Con su grabación en modo continuo y en bucle puedes ver lo ocurrido en horas antes.

Ideal para descubrir hurtos o robos en casas, oficinas, comercios… para proteger y evitar abusos a niños y ancianos, etc…

Positives
  • Buena relación calidad-precio
  • Muy sencillo de utilizar
  • Buena calidad de vídeo
  • No es necesario estar pendiente de la batería.
Negatives
  • Es necesaria una buena tarjeta de memoria
  • La cobertura de vídeo está limitada a donde esté el enchufe
  • Si se va la corriente, deja de grabar

⇒Consejos y guía de uso del producto.

Posibles problemas con el vídeo y solución

Si vemos que al reproducir vídeos se escucha el audio y no se ve la imagen, o va el audio desacompasado, será necesario actualizar los Códecs de vídeo del ordenador. Personalmente utilizo el programa VLC player, que es un reproductor de vídeo ligero y bastante bueno con los Códecs actualizados.

Obtendremos mejor fluidez de vídeo si primero se pasa el archivo al ordenador para tener una mejor calidad de reproducción.

Debido a la alta calidad de vídeo, que puede ser hasta 8Gb cada hora, es conveniente usar una tarjeta micro sd de lectura rápida para evitar saltos en la grabación. Por supuesto puedes probar primero con alguna tarjeta que ya tengas. Una memoria de calidad evitaría algunos problemas, como borrado accidental de algunas grabaciones, grabación de vídeo más rápida , Etc…

Las grabaciones de los archivos de vídeo aparecerán en diferentes ficheros de vídeo seguidos, aproximadamente cada 5 minutos. ¿Porque esto es así? Simplemente por si el aparato se queda sin energía. Imagínate que el cargador lleva una hora grabando,y hay un fallo en la corriente o bien la tarjeta de memoria. Se perdería todo este tiempo de grabación. Todos estos aparatos de cámara culta son similares en este aspecto. En el ordenador se pueden unir los ficheros de vídeo en uno solo.

He de decir, y así lo creo conveniente, que hay usuarios que se quejan de que en determinadas circunstancias, como poca luminosidad, la calidad de vídeo no es full hd y aparece un poco pixelada o granulada. Es algo común en este tipo de cámaras. No obstante las pruebas de vídeo que he realizado dan una resolución de 1920 x 1080. Es de las mejores resoluciones en estas cámaras, aunque es cierto que se puede mejorar en algunos casos.

Cambio de fecha y hora de las grabaciones

La fecha y la hora que aparece en los vídeos, se cambia modificando un fichero de texto que se genera la tarjeta de memoria cuando se graba por primera vez. Simplemente hay que abrir ese fichero y cambiar los datos por la fecha y hora actuales.

He realizado el siguiente vídeo review, tutorial e instrucciones sobre su funcionamiento y prueba de grabación.

Puedes ver el análisis de otro cargador con cámara en este enlace.

⇒Mejor Oferta de esta cámara espía cargador en Amazon

Cámara Espía 1920X1080P HD Cargador de Teléfono USB Adaptador Cargador Mini Detección de...
2 Opiniones
Cámara Espía 1920X1080P HD Cargador de Teléfono USB Adaptador Cargador Mini Detección de...
  • Esta cámara oculta en enchufe con apariencia de un cargador de pared USB normal, el adaptador puede cargar el teléfono, ipad y otros dispositivos, ideal...
  • Este cargador espía tiene la resolución de video más alta, 1920 x1080p 30 fps Es de las mejores cámaras espías
  • Funciona con tarjeta Micro SD hasta 32 GB. Detección de movimiemto y grabación en bucle. Observa lo sucedido en las últimas 5-6 horas. Fácil...
  • Lente oculta.

Última actualización el 2019-05-18

 

Puedes ver también la Guía de compra de los TOP 5 cámaras espías más baratas

⇒Conclusión

Es una cámara espía camuflada en un cargador blanco, similar a uno de Apple, que además funciona como tal. Cumple su objetivo como cámara al tener una buena calidad de vídeo y acabado como un cargador de verdad. Su precio no es elevado.Es de las cámaras espías más baratas con esa calidad. Realmente hace que merezca la pena. Pasara totalmente desapercibido.

Tiene una gran infinidad de usos (para un fin legítimo, insisto en esto). Es ideal para descubrir delitos, hurtos, hurtos, estancias no autorizadas en algunas habitaciones por empleados, útil para grabar lo que ocurre en una estancia durante un determinado tiempo, grabación de sitios estratégicos, como por ejemplo donde se guarda dinero, útil para grabarse a sí mismo en alguna actividad como juegos online, y otras muchas cosas que se te ocurran.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado